Dale PLAY al OST de mi vida...

martes, 22 de junio de 2010

Anhelo

Hoy después de tanto traqueteo, de pensar que no servia nadie, que no sabíamos nada, que había que empezar de nuevo y ¿y de donde sacábamos el tiempo? El más grande de todos no parecía el indicado, las cosas no funcionaban, arañamos pero estamos.
De pronto (flash ¿?) en casa todo se calmo, empezamos a ser mejores aún sin jugar. La lista, controversia y sorpresa. Que se entrena así y asa. Viajamos, nos esperanzamos.
Después de todo ese menester, mire usted, parece que nos quieren candidatear (leasé lechucear) y no nos tenemos que dejar, pero ojo tampoco apichonarnos, la realidad es que tenemos las piernas y aparecieron las ideas, ahora hay que dejar que los dados rueden y que la suerte este de nuestro lado una vez más. No se que puede pasar, lejos estoy de ser exitista, pero somos lo que somos y pocas cosan nos representan más que la pelotita rodando por el verde césped y al fin y al cabo quien nos quita los bailado?

Ya lo dijo él, lo más importante es la camiseta, tiremos todos para el mismo lado y que pase lo que tenga que pasar, en todo caso demosle pelea a nuestra argentinidad y no aparezcamos solo en la buena.

"Y, si no hay copa,
que haya cope para la gente,
que salta sobre el dolor
y nace nuevamente..."

Maxi_Mo87

2 comentarios:

Martín Tejada dijo...

Sí sí. Buena parte de esa gente que sale a la calle a festejar con cada victoria e inunda la vida 2.0 de grupos, comentarios y posteos como éste doy fe que provienen de la generación huerfana de gloria copera...

Martín Tejada dijo...

Hey, si pasás chivo renová la mercadería, wachin! ;D