Dale PLAY al OST de mi vida...

sábado, 29 de mayo de 2010

Dificultades Técnicas

Resultase que estos días pasados han tenido como común denominador la aparición de hechos que conspiraron contra la actualización del presente blog, con las disculpas del caso al lector (si es que hay alguien que pasa y lee por acá) voy a listar las causas de mi ausencia en este medio:

-Una inoportuna y cruel GASTROENTERITIS: que me ataco en el el fin de semana previo a mi cumpleaños y como se imaginaran tiño las festividades con la alegria propia de estar en una "dieta astringente".
-Por decantación claro, mi CUMPLEAÑOS: que aconteció el 22 de mayo pasado, privado de celebración etílica pero no de emociones.
-La visita de mi MADRE y mi ABUELA: que por supuesto reclamaron un poco de mi atención como niño grande viviendo solo lejos de casita.
-Un recital de CATUPECU MACHU: regalo de cumpleaños de mis amigos los katupeteros, que resulto no estar a la altura de las expectativas, pero que sirvió como festejo con queridos amigos.
-Los festejos del BICENTENARIO: de tremenda magnitud que me encontraron por la 9 de Julio en los desfiles de las provincias, en el Monumental para ver el partido despedida de la selección y en el Teatro Colón para su reapertura (sin afiliación con ningún facho bigotón).
-Otro ANIVERSARIO: de titulo más personal (con ella) y que también requería mi feliz atención.

Estos fueron los factores más importantes del breakdown creativo, espero sepan disculpar mientras mi batería se carga otra vez, aunque sea una rayita.



"Tanta alegría seguida me va a hacer mal (calma, calma...). Vengo con un ritmo que no puedo pilotear"


Maxi_Mo87

1 comentario:

Acosta Laura dijo...

:) mira mira firmo tu blog lalala ahroa vos sos malo por no firmar el mio...

nada, excusas escusas excusas (notando que no me acuerdo como se escribe) el ultimo punto deberia estar todo en negritas porque es el mas importante <3

algun dia voy a firmar algo mas importante y no mis boludeces pero no hoy
te amo!