Dale PLAY al OST de mi vida...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Yo se...

Yo se que me prometí a mismo no ser de esos que hacen un blog y lo abandonan de rompe y raje. Yo se que la última vez que paso un tiempo largo entre posteo y posteo dije que no dejaría que pase otra vez. Yo se que no me lee nadie de los nadies pero me gusta sentir que soy responsable de algo.
Así que estoy acá nuevamente para disculparme con mi amigo imaginario "la interne'" y prometerle, posando mi mano sobre mi pecho izquierdo que no lo voy a volver a colgar taaanto.
Ya me las voy a arreglar para darle ritmo a esto, no me abandonen todavía.

Por lo pronto la novedad saliente es que abrí una humilde web (http://www.wix.com/maximontenegro/foto) con algo de lo que hago en el mundillo de la fotografía y si quieren pasarse a verlo seria genial. No es mucho pero lo que hago, y luego llevo a la vida 2.0, me lo tomo enserio y con el mayor amor del mundo (rayana la obsesión como me caracteriza).

Noviembre es y seguirá siendo un mes con movimiento, actividades, recital y algunas responsabilidades y que bueno que así sea y que haya mucho por contar. Buena vida para todos!


Y yo te pido perdón tuve un mal día
tuve un muy mal mes, en un año mucho peor
perdón, fue un terrible lustro
de una década olvidable, de un siglo sin piedad

Y yo te pido perdón…


Maxi_Mo87

No hay comentarios: