Dale PLAY al OST de mi vida...

lunes, 22 de noviembre de 2010

Semanita

El lunes 15 arranco un raid de emociones y experiencias geniales.

Arranque en el Luna Park en la primera visita a la Argentina de Belle & Sebastian. Mucho se decía de esta banda, que no era para taaanto, que perdieron su esencia, que son una moda palermitana. En fin, con el lugar colmado el show estuvo a la altura de mis expectativas y aunque hubiese querido un sonido más alto, temas que nunca pensé escuchar en vivo me pusieron la piel de gallina.

Hablando de piel de gallina, el martes 16 se jugaba una nueva edición del Superclásico, cada vez más devaluado es verdad pero igualmente urgente. Verlo con dos hinchas a ultranza de Boca no parecía la opción mas lógica, pero teniendo en cuenta que son también dos de mis mejores amigos no podía evitar el plan. Terminó siendo una velada por demás satisfactoria gracias a un muchachito de apellido Maidana que (tal mi vaticinio desde el inicio del campeonato) mojo por primera vez en su carrera, de cabeza, ante su ex equipo y lo festejo, aguante River!

El miércoles 17 no desentonó, con una satisfactoria sesión de fotos en iluminación y una rica cena posterior.

Llegaba el jueves 18 y con él una entrada gratis para ver a Passion Pit en Groove. La noche prometía por la banda y por el encuentro con varias personas buena onda. Noche trunca a medias, escuchamos de afuera casi todo el show pero desde el lado positivo entre para el hit "Little Secrets". Converse son lo menos! No tuvieron la capacidad craneal para contar la cantidad de entradas que regalaron/vendieron y la gente salió perjudicada, váyanse a la concha de su madre! (si, lo dije)

El viernes 19 había que pasar el mal trago y desde temprano llegamos a Costanera Sur para disfrutar el Hot Festival. Simplemente tremendo! Geniales performances de Mika y Sissor Sisters, hermosa sorpresa de la mano de los étnicos Yeasayer, fiesta loca con Girl Talkl y corrección sonora de Hot Chip y Phoenix. Volver a casa lleno de música y acompañarlo con deliciosa pizza porteña, alegría...

El sábado 20 marche a mi clase de fotografía por la tarde con una plancha de fotos de recital sacadas en analógico que me sorprendió gratamente solo por el hecho de salir bien! y, como no tenia entradas para el segundo día del Hot, fue una noche casera, de introspección e Internet.

El domingo 21 sin otro plan en particular fuimos con mi media naranja a ver ñoños y demases al Animate '10. Sanguches de milanesa y calor, libros y cosplay. En un día que redondeo lindo.

Finalmente este lunes 22 feriado me encuentra contando lo que hice, como si alguien esperara saberlo. De todas formas sirve para arrancarme una sonrisita saboreando de nuevo una semana divina...

"And I think to myself what a wonderful world
Yes I think to myself what a wonderful world
..."

Maxi_Mo87

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Yo se...

Yo se que me prometí a mismo no ser de esos que hacen un blog y lo abandonan de rompe y raje. Yo se que la última vez que paso un tiempo largo entre posteo y posteo dije que no dejaría que pase otra vez. Yo se que no me lee nadie de los nadies pero me gusta sentir que soy responsable de algo.
Así que estoy acá nuevamente para disculparme con mi amigo imaginario "la interne'" y prometerle, posando mi mano sobre mi pecho izquierdo que no lo voy a volver a colgar taaanto.
Ya me las voy a arreglar para darle ritmo a esto, no me abandonen todavía.

Por lo pronto la novedad saliente es que abrí una humilde web (http://www.wix.com/maximontenegro/foto) con algo de lo que hago en el mundillo de la fotografía y si quieren pasarse a verlo seria genial. No es mucho pero lo que hago, y luego llevo a la vida 2.0, me lo tomo enserio y con el mayor amor del mundo (rayana la obsesión como me caracteriza).

Noviembre es y seguirá siendo un mes con movimiento, actividades, recital y algunas responsabilidades y que bueno que así sea y que haya mucho por contar. Buena vida para todos!


Y yo te pido perdón tuve un mal día
tuve un muy mal mes, en un año mucho peor
perdón, fue un terrible lustro
de una década olvidable, de un siglo sin piedad

Y yo te pido perdón…


Maxi_Mo87